Servicios de
buceo industrial
en Lázaro Cárdenas, Michoacán

 
 
 
 
 
 
 

 
En Buceo Industrial Construcción e Ingeniería somos una empresa ubicada en Lázaro Cárdenas, Michoacán, en la que por 19 años nos hemos dedicado a brindar servicios de buceo profesional. Somos expertos en buceo industrial con enfoque en labores de construcción e ingeniería, buscamos atender tus necesidades particulares siempre con el objetivo de entregar un excelente resultado.

Hemos participado en grandes proyectos gracias a nuestro conocido desempeño y resultados. Estamos conformados por un equipo de profesionistas capacitados y comprometidos con ofrecer servicios enfocados a la construcción como escolleras, rompeolas, espigones, obras de atraque, edificios, vialidades, drenajes, obras hidráulicas, obras de telefonía, obras eléctricas, vías férreas y todas las necesarias para la operación de un puerto.

Contamos con las herramientas necesarias trabajar con eficiencia cada uno de nuestros servicios de buceo industrial, además somos muy cuidadosos para no dañar la zona en donde trabajemos usando materiales adecuados para ello.

Nos regimos bajo altos estándares de calidad, mismos que garantizan nuestro trabajo en todo momento, sumado a ello, nos adecuamos a lo que nos solicites y te apoyamos a encontrar lo que necesites, lo mejor es que podemos ir a donde lo requieras para hacer el trabajo de forma correcta.

Buscamos ser una empresa socialmente responsable ante nuestros clientes, ya que nuestras operaciones son cuidadosas pues usamos las técnicas correctas para un servicio completo.

 
 
 
 
 
 
 
 

Pide más destalles de nuestros servicios de buceo industrial en Lázaro Cárdenas, Michoacán

 
Contáctanos para solicitar más información o para comentarnos qué necesitas exactamente, tenemos horarios accesibles para atenderte.
Conoce más de nosotros aquí
 
 
Dirección
 
AV MANUEL BUENDIA, 15, 2DO. SECTOR FIDELAC, LAZARO CARDENAS, MICH, C.P. 60953
 
Teléfono
 
Email
 
Lun.-Vie. 09:00 - 14:00, 16:00 - 18:00
Sab. 09:00 - 14:00
Dom. Cerrado

 
 
 
 
 

Contacto

 
 
Nombre
 
 
 
 
Email
 
 
 
 
Teléfono
 
 
 
 
Mensaje