Aunque es una actividad de la que poco se escucha, el buceo industrial es una profesión con altísima relevancia en nuestro país. Como lo hemos platicado con anterioridad en nuestra nota sobre ejemplos de actividades realizadas en el buceo industrial, esta labor se utiliza en muy diversas industrias y empresas por lo que no es de extrañarse que en México también tenga un valor importante.

Existen muy diversas empresas en el país que requieren del buceo industrial para llevar a cabo sus procesos, Pemex, por ejemplo. En Petróleos de México es muy utilizado el buceo industrial en las plataformas que tienen en el mar pues colabora en la exploración de nuevos yacimientos en las costas y mares nacionales.

Así mismo, empresas constructoras a lo largo y ancho de todo México puede requerir de los servicios del buceo industrial, sobre todo aquellas que levantan grandes complejos hoteleros en las costas pues llegan a requerir la construcción de muelles o bien, necesitan delimitar sus playas con ayuda de las boyas marítimas.   

En Buceo Industrial Construcción e Ingeniería ofrecemos nuestros servicios a toda aquella empresa que los requiera, siempre de la forma más profesional para garantizar excelentes resultados.